
Los chicos que forman parte de esta empresa son conocidos como Johnnys y desde edades muy tempranas son entrenados para formar parte de conjuntos musicales una vez que llegan a cierta edad. Tras su debut, comienzan a firmar contratos con discográficas tales como J Storm, Johnny's Entertainment o Avex Trax.
La agencia se divide en dos secciones. La primera de ellas es la sección Senior, en la que se encuentran los artistas veteranos; y la segunda es la sección Junior, donde entrenan los principiantes que aún no han debutado. Durante su periodo de preparación, los Juniors actuan junto a sus Sempais o superiores como bailarines de apoyo y coros y aparecen en programas de televisión, siendo el más conocido Shounen Club.

Los conjuntos más conocidos hoy día en Japón son KAT-TUN, N.E.W.S., Kanjani8, Arashi, KinKi Kids, TOKIO, V6, SMAP y Tackey & Tsubasa, todos cortesía de Johnny's Jimusho.
El último grupo en iniciarse ha sido Hey! Say! Jump! a principios de este año y está teniendo una muy buena acogida.
A pesar de haber cientos de grupos de idols en toda Asia, Japón es el único país que dispone de una agencia de talentos de tal envergadura y que mueve tal cantidad de fans.
Para saber más:
http://www.johnnys-net.jp/
No hay comentarios:
Publicar un comentario